19 de mayo de 2005

El pasado martes 17 se hizo entrega en los locales del Restaurante Astarriaga en Estella del premio al triunfador de la Feria de Estella-Lizarra 2004. El vencedor en esta ocasión, primera en la que se concede este galardón, ha sido el rejoneador local Pablo Hermoso de Mendoza.

El trofeo lo recogió el propio Pablo de manos de Sara Vicente, esposa de Jesús Astarriaga, titular del Restaurante patrocinador.

Esta iniciativa partió del Club Taurino de Estella y contó con el apoyo de Restaurante Astarriaga y como manifestó el presidente de dicho Club, José Antonio Carretero, “esperamos que la iniciativa se repita en años próximos”.

Pablo estuvo rodeado de numerosos familiares y amigos, así como por la Alcaldesa de Estella, María José Fernández, el Concejal de Cultura, Jaime Garín, el matador de toros navarro Lalo Moreno y el empresario de la Plaza de Estella, Jesús Macua.

“Es un bonito detalle, con la particularidad de que me lo dan en mi tierra, en mi casa, y eso se agradece más. Además me permite recoger el premio en un ambiente netamente familiar y de amigos”, manifestaba Pablo tras recoger el trofeo.

 
 
 

Aficionado
Participe en el primer concurso de fotografía digital convocado por esta web para los aficionados que siguieron la temporada americana del estellés.