pablohermoso.net


Tras cinco años de ausencia, Hermoso de Mendoza regresó a San Pedro del Pinatar, provocando un lleno sin precedentes y erigiéndose como el máximo triunfador del festejo al salir por la Puerta Grande con tres orejas en la espuerta.
Actuaciones
La racha de toros malos continuó para el rejoneador navarro que alcanzó a superar las adversidades y terminó cortando dos orejas para salir por la Puerta Grande en el cierre de la Feria de León.
Previo
Se inician los mundialmente famosos Sanfermines y Pablo Hermoso de Mendoza cumple en Pamplona con una de las citas más clásicas e importantes de la temporada.
Noticias
Hermoso de Mendoza recibió el premio que le otorgó el Club Taurino de Estella, como triunfador de la Feria 2004 de su localidad natal.
Carteles
La siguiente actuación del coloso español tendrá lugar el próximo domingo 10 de julio, en la plaza de toros de Marbella, Málaga, España.
 

25 de Junio de 2005
Segovia

A pesar de haber enfrentado de nuevo a un lote deslucido y peligroso, Pablo alcanza a rescatar una oreja en su debut en la plaza de Segovia.

23 de Junio de 2005
Badajoz

Hermoso de Mendoza realiza una gran faena al segundo de su lote, cortándole las dos orejas, las cuales además de abrirle la Puerta Grande lo convirtieron en el triunfador del festejo.

19 de Junio de 2005
Alicante
En una tarde accidentada, Pablo obtiene dos orejas en la plaza de Alicante e hilvana así su tercera Puerta Grande consecutiva en este coso dentro de su tradicional Feria de Hogueras de San Juan.

18 de Junio de 2005
Bilbao
El caballista estellés le saca todo el partido posible a un lote con poca transmisión y es fuertemente ovacionado al cumplir con su segunda actuación de la temporada en el coso de Bilbao.

 

En el sitio
PROTAGONISMO DE CHENEL
¿Piensa Usted que CHENEL puede llegar a tener un protagonismo semejante al de su tío CAGANCHO?
SI
NO


ver resultados
 
   
Inicio   |    Pizarra de mensajes    |    Correo    |    Tienda en línea   |    Web anterior    |
Copyright © 2001-2005 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.