1 de junio de 2005

El periódico Expansión y la Revista Actualidad Económica, ambas de carácter económico e industrial, hicieron entrega de sus premios a lo más destacado de Navarra en siete categorías diferentes. Al acto, presidido por el Presidente de Navarra, don Miguel Sanz, acudieron unos ciento cincuenta invitados, todos representantes de la política, la empresa, la industria y la economía de la comunidad foral.

Los premios de este año recayeron en el gerente del Hotel Restaurante Maher, Enrique Martínez, como mejor empresario; Isidoro Parra, consejero delegado de Clave Mayor, dedicada al capital de riesgo, mejor iniciativa empresarial; Francisco Errasti, director general del Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra (CIMA), empresa más innovadora; Gerardo Ameztoy, gerente de Industrias Saviday, dedicado a fabricar calcetines para montaña, como empresa revelación; Miguer Rico, de Miguel Rico & Asociacidos, al mejor proyecto urbanístico por Zuasti Residencial; Cristina Mendía de Caja de Ahorros de Navarra, como mejor lanzamiento.

Pablo Hermoso de Mendoza fue premiado y nombrado "Mejor embajador de la Comunidad de Navarra" y el momento de recogida de su galardón, se escuchó en el Señorío de Gorraiz, lugar de la entrega, la mayor ovación de los asistentes.

Con éste, Pablo Hermoso de Mendoza suma un nuevo reconocimiento de su tierra y en un ámbito no taurino. Recordemos que en el año 2003 fue galardonado con la Medalla de Oro de Navarra, máxima distinción de esta Comunidad y ahora ha sido distinguido por el mundo empresarial, económico, político e industrial, por su dilatada carrera y sus continuados triunfos, tanto en Europa, como en América.