26 de febrero de 2005

Las pésimas condiciones climatológicas imperantes en la zona noreste de México, impidieron cualquier posibilidad de que la tarde de este sábado se pudiera llevar a cabo la corrida de toros mixta programada en la fronteriza ciudad de Reynosa, en el estado mexicano de Tamaulipas.

El frente estacionario y la masa de aire frío que cubren actualmente gran parte del territorio tamaulipeco, provocaron una intensa y pertinaz lluvia desde la noche del día de ayer, viernes, la cual se ha mantenido hasta este mediodía, no dando así opciones para poder llevar a cabo el festejo taurino en donde tomarían parte Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Manssur y Alfredo Ríos “El Conde”, para lidiar un encierro de La Playa.

La determinación de la empresa, conjuntamente con la autoridad y los representantes de los actuantes, fue la de suspender hasta nuevo aviso. Si bien en el caso particular del jinete español, la abultada agenda de presentaciones que le restan por cumplir en las dos semanas que faltan para concluir su periplo americano, hacen ver muy difícil la posibilidad de que pise la arena de Reynosa en lo que queda de la presente temporada.

 
 

Aficionado
Participe en el primer concurso de fotografía digital convocado por esta web para los aficionados que estan siguiendo la temporada americana del estellés.

 
   
Ir a Google