18 de febrero de 2005

A pesar de las previsiones meteorológicas que auguraban mejor tiempo para este viernes; la pertinaz lluvia que desde hace días se hace presente en el noreste de México, provocó que el festejo taurino programado para celebrarse la noche de este viernes en la plaza de Cadereyta, Nuevo León, tuviera que ser aplazado para el día de mañana, sábado, en punto de las 21:00 horas.

Esta decisión se tomó de común acuerdo entre la empresa del coso y los alternantes del cartel, el cual ser mantendrá sin sufrir modificación alguna.

Cabe señalar el esfuerzo que deberá realizar Pablo Hermoso de Mendoza para poder cumplir con la afición neoleonés, ya que el navarro se encuentra anunciado para actuar el día de mañana, por la tarde, en la plaza de toros Luis Lauro Longoria de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Así que en su afán de estar presente en Cadereyta, el coloso español deberá realiza ajustes al orden de lidia que le corresponderá en Nuevo Laredo, para así dar tiempo a que su cuadra recorra los aproximadamente 220 kilómetros de distancia que separan ambas ciudades, previéndose que los caballos estarán listo para conjuntamente con su jinete volver a deleitar por la noche a la entendida afición neolonesa.

 
 

Aficionado
Participe en el primer concurso de fotografía digital convocado por esta web para los aficionados que estan siguiendo la temporada americana del estellés.

 
   
Ir a Google