15 de diciembre de 2005

El periplo mexicano de Pablo Hermoso de Mendoza ya tiene fecha y lugar de inicio. El día viernes 6 de enero de 2006, en el ruedo de la plaza de toros potosina de Matehuala, el caballista estellés cumplirá con el que será su primer compromiso dentro de una abultada agenda que de nueva cuenta le llevará a pisar las principales plaza de toros de la querida geografía mexicana.

El cartel previsto para esta ocasión se anticipa que estará conformado además del jinete navarro por los rejoneadores José Antonio Hernández Andrés y Miguel Urquiza, quienes despacharán un encierro procedente de las dehesas de Hernández Andrés.

Al día siguiente, sábado 7, Pablo estará actuando en la capital mundial de la cajeta, Celaya, Guanajuato; y así se seguirán hilvanando los festejos hasta finales del mes de marzo, fecha en que tentativamente Hermoso de Mendoza regresará a España para cumplir con los compromisos que ya le aguardan dentro de su temporada europea.

El estelar equipo equino del estellés arribará a México antes de que termine este ya agonizante año 2005, mientras que el rejoneador navarro hará lo propio iniciando el mes de Enero, después de haber gozado de un merecido y largo descanso de casi tres meses alejado de los ruedos, en los cuales estuvo dedicado por completo a su familia y a montar a los nuevos potros que está preparando para integrarlos en el mediano plazo a su ya de por sí muy amplia cuadra.

 
 
 
   
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.