pablohermoso.net
4 de octubre de 2004
La mañana del día de ayer, domingo 3 de octubre, el estelar equipo equino de Pablo Hermoso de Mendoza quedó instalado en los confortables boxes del Rancho San Javier, cuartel general del coloso español durante sus campañas por México.

Los 15 caballos que el estellés desplazó en esta ocasión, arribaron sin problemas a México después de la larga travesía aérea que los trajo desde Europa nuevamente a suelo americano.

Entre los córceles que ya descansan el las cuadras ubicadasmuy cerca de la ciudad guanajuatense de San Miguel Allende, se encuentran lasfiguras y titulares indiscutibles de la recién terminada campaña europea, como lo son: CURRO, SAMURAI, SULTAN, CHENEL, CAMPO GRANDE, DE PAULA, FUSILERO, FOSFORO, así como otros caballos que el jinete navarro se encuentra preparando, y que muy probablemente debutarán a lo largo del periplo azteca que se avecina.

El equipoequino titular del navarro se embarcará el día de mañana, martes, para el largo viaje que les espera con destino a la fronteriza ciudad de Mexicali, donde el próximo sábado iniciará su actuar itinerante el centauro estellés.
 

En el sitio
 
Editorial
Está por iniciarse una nueva temporada americana para la primera figura del rejoneo mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, quien una vez más afrontará esta aventura con el compromiso que le representa ser considerado permanentemente cabeza de cartel, y por ende la máxima atracción de taquilla en todos los ruedos en donde se presenta.
 
 
   
Inicio   |    Pizarra de mensajes    |    Correo    |    Tienda en línea
Copyright © 2001-2004 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Ir a Google