7 de octubre de 2004
Esta tarde Pablo Hermoso de Mendoza arribó al Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la capital mexicana, en un vuelo comercial procedente de Madrid, España.

Acompañado por José Luis Cotán y José Manuel Rodríguez Fácila, el navarro cumplió con los trámites migratorios y aduanales de rigor, saliendo posteriormente por la sala de arribos internacionales, donde era esperado por un buen número de reporteros de distintos medios de comunicación mexicanos, tanto impresos como televisivos, dedicándole tiempo a cada uno de ellos para responder sus cuestionamientos.

A pesar del cansancio implícito en el largo vuelo trasátlantico de casi 12 horas de duración, Pablo se mostró relajado y sumamente contento de regresar a México, un país que le ha adoptado con un cariño especial y en donde el navarro se siente como si estuviera en casa.

Hernoso de Mendoza descansará esta noche y en el trancurso del día de mañana viajará por vía aérea a la frontera norte del país, concretamente a Mexicali, lugar donde ya le espera su cuadra en vísperas de iniciar el próximo sábado lo que sera su sexta campaña por suelo azteca.
 
 

Aficionado
Participe en el primer concurso de fotografía digital convocado por esta web para los aficionados que seguirán la temporada americana del estellés.

 
   
Ir a Google