13 de noviembre de 2004

El fesetjo taurino programado para llevarse a cabo este domingo 14 de noviembre en la plaza de toros de Ciudad Juárez, Chihuahua; ha sido suspendido a causa del mal tiempo que prevalece en esa zona fronteriza ubicada al norte de la república mexicana.

El frente frío que se desplaza hacia la zona, ha ocasionado un descenso general de la temperatura, así como lluvias constantes; y de acuerdo a las previsiones climatológicas estas condiciones atmosféricas prevalecerán durante los próximos días, razón fundamental para tomar la decisión de suspender el festejo en donde actuarían Pablo Hermoso de Mendoza, Fernando Ochoa y José María Luévano ante astados tlaxcaltecas de Piedras Negras.

El transporte en el que viaja la cuadra de caballos del navarro, que se encontraba en camino hacia la localidad chihuahuense, ha recibido ya la instrucción de regresar al cuartel general del estellés, ubicado en el Rancho San Javier, en las inmediaciones de San Miguel de Allende, Guanajuato.

De momento se desconoce si este festejo se reprogramará posteriormente, ya que para ello deberá primero ajustarse la apretada agenda de actuaciones que tiene el caballista estellés en México.

 
 

Aficionado
Participe en el primer concurso de fotografía digital convocado por esta web para los aficionados que seguirán la temporada americana del estellés.

 
   
Ir a Google