Marzo 5 de 2004 l EL JINETE NAVARRO SE ENCUENTRA SUMAMENTE ILUSIONADO CON LA NUEVA HORNEADA DE CABALLOS QUE ESTÁ PRESENTANDO  
 

Ilusión es la palabra que mejor puede definir el sentir de Pablo Hermoso de Mendoza respecto a los nuevos caballos que ha venido presentando y utilizando durante sus más recientes actuaciones dentro de la temporada mexicana en curso.

Y no cabe duda que el coloso español tiene motivos de sobra para estar tan emocionado con estos equinos, ya que todos ellos sin excepción han tenido actuaciones sobresalientes, dentro de su estilo y especialidad.

Tanto los caballos de su hierro: ANTARES, PAVAROTI y SULTAN, como los demás: RAMSES y MUDEJAR; están cumpliendo con creces en cada ocasión en que se les ha requerido, demostrando que las horas y horas de doma y entrenamiento bajo la sabia rienda del estellés no han sido en vano y que cada uno de ellos está llamado a ocupar un lugar importante dentro de la cuadra que el navarro utilizará para su próxima temporada europea.

Mención aparte merece la enorme satisfacción que Hermoso de Mendoza tiene como ganadero y criador, ya que en tan corto tiempo de haber formado su yeguada, cuenta ya con tres productos probados y comprobados en el ruedo, circunstancia que le otorga mayor certeza de que el rumbo que ha tomado dentro de este horizonte y bajo la garantía de sus sementales toreros, es el correcto.

De igual forma todo ello ha corroborado la intención que guarda el coloso español por ir depurando su amplia cuadra, desprendiéndose de algunos ejemplares, de innegable calidad, pero que ante la irrupción de esta horneada tienen muy difícil la oportunidad de hacerse con un lugar titular dentro del equipo equino del rejoneador español. Tal es el caso ya anunciado de CHACAL, COYOTE y NOBRE, caballos que se encuentran a la disposición de posible interesados en adquirirlos.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL