Junio 11 de 2004 l JUEVES DE VISITAS DISTINGUIDAS EN NOVELETA

El pasado jueves, Pablo Hermoso de Mendoza recibió, en su nueva finca de Noveleta, a un grupo de personas vinculadas directamente con el mundo del fútbol y del golf; algunos de ellos eran ya conocidos del navarro por encuentros anteriores, y otros, a los que no conocía, pero que llamados por su afición a caballos y toros, hacía una de sus ilusiones conocer al caballero de Estella.

De derecha a izquierda: Javier Aguirre, Jesús Legarrea, el padre de éste, Patxi Izco y Pablo Hermoso. Delante los sobrinos de Pablo, Iñigo y Jon Hermoso de MendozaSobre las doce del mediodía llegaban procedentes desde Pamplona, el presidente del club de fútbol Osasuna, Patxi Izco y el entrenador del equipo, Javier Aguirre, acompañados por sus respectivas esposas, así como el joven jugador de golf navarro, Jesús Legarrea, quien estaba acompañado por su padre. Legarrea aprovechó el parón producido por una lesión de tobillo para desplazarse hasta Estella. También estuvo presente el empresario pamplonés Jaime Legarra.

Pablo y Victor ValdésTambién desde Barcelona llegó el portero del FC BARCELONA, Victor Valdés, acompañado de su representante el pamplonica Eduardo Ipiens. Víctor cumplía así una de sus ilusiones como era ver a Pablo trabajando los caballos, dar un recorrido entre el ganado bravo y los potros en libertad y poder contemplar uno a uno los famosos caballos del rejoneador. La afición a los toros, comentó el joven arquero, le venía por parte de su abuelo y a eso a unido una fuerte atracción por los caballos. Lamentablemente por su profesión, de momento no puede practicar un deporte que guarda para cuando se retire, aunque debido a su juventud nos tememos que tendrá que esperar. Pablo le invitó a montar alguno de sus caballos, pero como decimos, por contrato no le está permitido ejercer actividades "de riesgo".

Todos quedaron encantados de las nuevas instalaciones de Pablo y del entorno tan bonito que se contempla desde la mismas.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL