Enero 31 de 2004 l PABLO PONE A LA VENTA ALGUNOS EJEMPLARES DE SU AMPLIA CUADRA  
 

Ante la inminente irrupción en el firmamento taurino de varios nuevos caballos que con bastante empeño y entusiasmo está preparando Pablo Hermoso de Mendoza, este ha tomado la decisión de desprenderse de algunos ejemplares, que ante la amplitud y variedad de la cuadra, tienen pocas posibilidades de aspirar a tomar la titularidad de cara tanto a la recta final de la temporada mexicana, como a la próxima campaña europea.

A reserva de incluir algún otro equino, Pablo ha decidido ofrecer en venta a los siguientes caballos:

NOMBRE
RAZA

Los dos primeros son ya de sobra conocidos por el público aficionado, ambos han tenido destacadas actuaciones tanto en suelo mexicano como europeo, y mantienen un nivel que les haría titulares indiscutibles dentro de cualquier otra cuadra. El tercero de ellos es un caso aparte ya que se trata de un hijo del célebre NEPTUNO, con una inmejorable genealogía y que se encuentra punteado sobresalientemente dentro del Stud Book de la raza lusitana, por lo que representa toda una garantía como semental reproductor.

Si usted se encuentra interesado en adquirir alguno de estos caballos, le pedimos que por favor nos envíe un mensaje al correo del sitio, indicándonos cual ejemplar resulta de su interés, y de inmediato nos pondremos en contacto con Usted.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL