Enero 31 de 2004 l UNA REALIDAD LA GIRA DE HERMOSO DE MENDOZA EN SUELO NORTEAMERICANO  
 

El proyecto se vuelve realidad y es así que la esperada incursión del jinete navarro Pablo Hermoso de Mendoza por suelo norteamericano está ya prácticamente concretada y solo faltan por finiquitar algunos detalles relacionados con la logística de los eventos en las sedes propuestas.

De esta manera el centauro navarro tiene ya contratadas un total de cuatro corridas en territorio de los Estados Unidos, concretamente en el estado de California, en ciudades que se encuentran próximas a las grandes urbes de Los Ángeles y San Francisco. Se tratará de festejos incruentos, mixtos, donde el estellés compartirá cartel con el diestro mexicano Fernando Ochoa y con otro torero cuyo nombre se encuentra aún por confirmar.

Los cuatro festejos se llevarán a cabo durante la segunda semana del mes de marzo próximo, adelantando de momento que dos de ellos tendrán lugar en un escenario ubicado en la localidad de Pico Rivera, situada al sureste de Los Ángeles, aproximadamente a unas 11 millas del centro de esta reconocida metrópoli californiana.

Es de esperarse que la presente noticia aumente la ya de por sí elevada expectación que existe en la Zona por presenciar una actuación del coloso español, recordando que toda esa región californiana cuenta con un gran número de habitantes de origen latino, especialmente mexicanos, quienes sin duda alguna no perderán la oportunidad de atestiguar este especial acontecimiento taurino.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL