Enero 28 de 2004 l LLEGA A LA RECTA FINAL LA VOTACIÓN PARA ELEGIR A LOS TRIUNFADORES DEL AÑO EN TELEVISA DEPORTES  
 

Televisa, empresa mexicana de medios de comunicación y entretenimiento, se encuentra organizando por quinta ocasión la entrega de los trofeos TELEVISA DEPORTES, galardones destinados a reconocer la trayectoria de aquellos personajes del mundo deportivo que por su capacidad y calidad han sobresalido no solo en suelo mexicano, sino también más allá de las fronteras del país azteca.

La premiación abarca 14 distintas categorías, y dentro de cada una de ellas existe una terna de candidatos propuesta a través de un consenso entre los propios comentaristas de la empresa y representantes de distintos medios de comunicación reconocidos en materia deportiva. El proceso para determinar al ganador de cada categoría consiste en sumar los votos que los aficionados emiten tanto por vía telefónica como a través de Internet.

Dentro de todo este contexto resulta significativo saber que el jinete navarro Pablo Hermoso de Mendoza se encuentra nominado en dos categorías, la primera de ellas COMO MEJOR DEPORTISTA EXTRANJERO DEL AÑO EN MEXICO, y la segunda como FIGURA TAURINA DEL AÑO EN MEXICO.

Las votaciones iniciaron el pasado 11 de enero y se cierran el próximo domingo 1 de febrero. Si Usted desea participar en ellas puede hacerlo en la siguiente dirección http://www.esmas.com/trofeostd/


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL