Enero 1 de 2004 l PABLO VIAJA A ESPAÑA PARA DISFRUTAR DE UN MERECIDO, AUNQUE BREVE, DESCANSO EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA  
 

Al filo de las 21:30 horas de esta noche, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México D. F.; Pablo Hermoso de Mendoza abordó el avión que le llevará de vuelta a España en una travesía interoceánica que tomará alrededor de 12 horas.

El coloso estellés abrió un breve compás en su intensa y exitosa campaña mexicana, para poder gozar de un merecido descanso en casa, acompañado por su familia, disfrutando además del tradicional festejo por el día de Reyes, que es la celebración más importante en la península ibérica de cuantas se presentan en ocasión de los festejos navideños y de año nuevo.

Acompañan en este viaje al rejoneador español dos miembros de su cuadrilla: Pepe Cotán y José Manuel Rodríguez Fácila, mientras su esposa e hijos le esperan desde hace días ya en casa.

Está previsto que Pablo esté de regreso en México el próximo domingo 11 de enero, para retomar de inmediato sus entrenamiento de cara al siguiente compromiso de su agenda en la Feria de Moroleón, Guanajuato.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL