17 de diciembre de 2004

No cabe duda que últimamente la mala suerte ronda siempre la posibilidad de que Pablo Hermoso de Mendoza pueda actuar en la ciudad de Saltillo, capital del estado mexicano de Coahuila.

En esta ocasión es el clima el que ha impedido que este sábado se lleve a cabo la corrida programada en la plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita”, donde aparte del navarro estaban acartelados los diestros mexicanos Miguel Espinosa “Armillita” y Mario Zulaica, para despachar un encierro procedente de las dehesas hidrocálidas de Armilla Hermanos.

Las previsiones meteorológicas dan cuenta de que la temperatura en la zona continuará descendiendo, amén de que sigue cayendo aguanieve en la región. Por lo que no existen las condiciones propicias para llevar a cabo el festejo taurino, que dicho sea de paso, había levantado una gran expectación entre la afición saltillense por los motivos ya de sobra conocidos.

 
 

Aficionado
Participe en el primer concurso de fotografía digital convocado por esta web para los aficionados que estan siguiendo la temporada americana del estellés.

 
   
Ir a Google