Septiembre 30 de 2003 l LA CUADRA INICIA EL VIAJE A MEXICO  
 

La expedición de los caballos de Pablo Hermoso de Mendoza hacia México, partió hoy martes día 30 de septiembre a las seis de la tarde de la finca de Acedo.

Apenas dos días después de terminar su temporada en Europa, los caballos y el equipo de caballerangos del navarro, iniciaron el viaje que les llevará a tierras aztecas, a donde llegaran el próximo fin de semana.

El grupo está compuesto por veintiún caballos, entre los que se encuentran todas las figuras del rejoneador estellés, salvo los lesionados RONCAL y MISTRAL. También se quedó en España DANUBIO que al final, Pablo decidió dejarlo en casa y darle descanso esta temporada en México.

De esta forma estarán en México caballos como FUSILERO, COYOTE, LABRIT, MONTERREY, CAMPOGRANDE, CHACAL, CHICUELO, ALBAICIN, GAYARRE, NATIVO, CERVANTES, PERALTA, y otros como NOBRE o GASTON, que no han debutado todavía pero que seguro lo harán en tierras mexicanas. El grupo se completa con potros de la propia ganadería de Hermoso de Mendoza, a los que Pablo va a seguir ejercitando en el invierno en el Rancho San Javier, para tratar que debuten el próximo año en Europa. Es el caso de dos preciosos ejemplares de capa castaña, hijos ambos del caballo GALLO.

Junto a los caballos viajan y al cargo de los mismos, viajan un grupo de cuatro personas, todas ellas del equipo y de la confianza de Pablo, y que son VERONICA PALERMO, LUIS PIMENTEL, GERARDO GONZALEZ y JESUS ANGEL GONZALEZ.

Los caballos viajaran a México en dos aviones, cuyas salidas están programadas para los días 2 y 3 del mes de octubre.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL