Octubre 27 de 2003 l TODO UN ÉXITO LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PRACTICADA EN LA RODILLA IZQUIERDA DEL CENTAURO ESPAÑOL  
 

Como estaba programado, en punto de las 6:00 horas Pablo Hermoso de Mendoza ingresaba a la sala de operaciones del Hospital Angeles de Querétaro. El rejoneador español se notaba relajado y había pasado una noche relativamente tranquila.

El cuerpo médico a cargo de la intervención, encabezado por el doctor Schmidt, procedió de inmediato a prepararle para minutos después dar inicio a la cirugía artroscopica en la rodilla izquierda del navarro, la cual resultó todo un éxito al lograrse reconstruir por completo el ligamento colateral interno que había resultado dañado en el percance que Hermoso sufrió el sábado pasado en Juriquilla.

La operación no tuvo complicaciones y se informó que afortunadamente no fueron encontrados daños en el menisco, por lo que la recuperación del estelles será rápida, previéndose que en un lapso de 12 a 15 días días pueda estar montando de nuevo.

Pablo se encuentra ya en su habitación del Hospital, donde descansará bajo supervisión y cuidado médico y es probable que el día de mañana, martes, sea dado de alta para ser trasladado al Rancho San Javier, donde continuará su recuperación.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL