Octubre 26 de 2003 l PABLO SUFRE DE LA ROTURA DEL LIGAMENTO COLATERAL INTERIOR DE LA PIERNA IZQUIERDA Y SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EN LAS PRIMERAS HORAS DE MAÑANA LUNES  
 

La mañana de este domingo le fue practicado a Pablo Hermoso de Mendoza, el estudio de resonancia magnética previsto para corroborar el daño que presenta su rodilla izquierda producto del percance que el jinete estelles sufrió el día de ayer en la plaza de Juriquilla.

La resonancia magnética confirmó que el caballista navarro sufre de una rotura del ligamento colateral de la pierna izquierda, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El navarro será ingresado esta noche en el Hospital Angeles de la ciudad de Querétaro, para el día de mañana, lunes, en punto de las 6:00 horas pasar al quirófano, donde después de anestesiarle, el cuerpo médico a cargo de la intervención llevará a cabo una artroscopia con el fin de determinar primeramente si existe, o no, daño alguno en el menisco interior de esa zona, y de ser así proceder a reconstruirlo. En seguida se le practicará la cirugía que suturará el ligamento afectado.

De no presentarse complicaciones, se contempla que en un plazo de 10 a 12 días, el centauro español pueda ya comenzar a montar de nuevo, ayudado por una férula especial que le inmovilizará la parte afectada, otorgándole la libertad de movimiento necesaria para mantenerse sobre la silla de sus caballos.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL