Octubre 25 de 2003 l DESCARTADA UNA POSIBLE FRACTURA EN LA RODILLA IZQUIERDA DEL CENTAURO NAVARRO  
 

Después de someterle esta noche a un completo estudio radiológico, los médicos del Hospital Alcocer de Querétaro que atienden al jinete navarro Pablo Hermoso de Mendoza, han descartado una posible fractura en la rodilla izquierda del estelles, inclinando de momento su atención hacia una probable lesión en el ligamento interno de esa zona corporal. Tal diagnóstico no podrá ser confirmado hasta en tanto no se le practique una resonancia magnética en la zona afectada, la cual se tiene previsto realizar en las próximas horas.

El jinete español se encuentra bien en términos generales, aunque bastante adolorido por los golpes recibidos y tiene totalmente inmovilizada la pierna izquierda. La intensidad de las molestias ha ido aumentando al irse enfriando su rodilla izquierda que es la que presenta mayor afectación. De igual forma tiene sumamente inflamados ambos codos y raspones y magulladuras en varias partes del cuerpo.

Será hasta el día de mañana, domingo, cuando se tenga ya un parte médico formal de las lesiones, así como del tiempo probable que tardará su recuperación. Por lo pronto el centauro español no podrá cumplir con el compromiso previsto para el día de mañana en la plaza de toros El Nuevo Progreso de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL