Octubre 25 de 2003 l "EL POTRILLO" VISITA EL RANCHO SAN JAVIER  
 

En días pasados, en el rancho San Javier se vivió la visita de una gran celebridad del espectáculo artístico latino, como lo es Alejandro Fernández, un verdadero ídolo de la música ranchera mexicana, hijo del máximo exponente de ese género vernáculo, el legendario charro de Huentitán, Vicente Fernández.

"El potrillo", como es tambien conocido en el medio artístico, llegó al San Javier invitado por el dueño del mismo, Javier Rodríguez, quien ejerció de anfitrión ante la distinguida visita. El propio Javier se encargó de llevarle hasta el picadero de la finca, donde en ese momento entrenaba Pablo Hermoso de Mendoza y hacer la presentación mutua.

La cordialidad del encuentro fue por demás evidente y el estelles le comentó al cantante de la amistad que le une con su padre, a quién incluso, hace tiempo, fue a visitar en su rancho "Los Tres Potrillos", ubicado en las inmediaciones de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La plática giró hacia una de las pasiones que tienen en común ambos personajes: los caballos; dándose incluso el momento para que Alejandro montase a pelo uno de los ejemplares de pura raza española de la yeguada del San Javier, como se muestra en la fotografía que acompaña la presente información, donde se aprecia en primer término al interprete mexicano y a la derecha a Pablo montando a Peralta.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL