Octubre 23 de 2003 l PABLO RECIBIRA UN RECONOCIMIENTO DURANTE EL INTERMEDIO DE UN PARTIDO DE FUTBOL  
 

Por segunda ocasión en la presente campaña mexicana, Pablo Hermoso de Mendoza estará como invitado especial en un estadio deportivo, presenciando la celebración, en esta ocasión, de un partido de futbol.

Como se recordará, en días pasados el navarro fue invitado y asistió en Mexicali al encuentro inaugural en esa sede de la Liga Mexicana de beisbol del Pacífico, dándose incluso la circunstancia de que el jinete español, en un hecho poco común, diese la vuelta al terreno de juego montado en un caballo que le fue facilitado por un charro local, recibiendo así las muestras de cariño del público californiano.

Ahora, el escenario será el estadio de futbol Victoria, de la ciudad de Aguascalientes; a donde el coloso de Estella asistirá el próximo 1 de noviembre, aprovechando que toreará en esa ciudad; para presenciar el encuentro de futbol entre los locales Rayos del Necaxa y los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

La directiva del club hidrocálido ha informado que por iniciativa de su presidente, el Sr Justino Compeán, entusiasta aficionado taurino; durante el medio tiempo del partido se le hará un reconocimiento al centauro español, como figura del toreo que es, reservándose los detalles del mismo para que este constituya una sorpresa cuando sea recibido por Pablo.

De esta manera se corrobora la trascendencia social que la figura del caballista estelles posee en México, la cual es una constante a lo largo y ancho de la geografía azteca.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL