Noviembre 13 de 2003 l INTENSA JORNADA LA QUE VIVIO HERMOSO DE MENDOZA ESTE JUEVES EN LA CIUDAD DE MEXICO  
 

Una jornada intensa la que vivió el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza este jueves en la capital de la República Mexicana.

Primeramente asistió al Auditorio de la Asociación Nacional de Matadores, para atestiguar la presentación del pasodoble titulado "Pablo, Cagancho y olé", de la inspiración del compositor Alberto Rafael Morell.

Posteriormente el centauro estellés se trasladó al restaurante Piano Bar Siqueiros, lugar donde se develó su caricatura realizada por el reconocido dibujante Luis Carreño, presente también en el acto. De esta manera la imagen del caballista español se integró al retablo visual que Carreño ha ido formando con sus obras en las paredes de este lugar, donde figuran ya decenas de personajes reconocidos en el medio artístico y cultural de México. En el evento se dieron cita importantes personalidades del mundo artístico y cultural como el reconocido escritor colombiano Gabriel García Marquez, Premio Nobel de Literatura, y la famosa actriz mexicana Silvia Pinal.

Por la noche, para finalizar el día, Hermoso de Mendoza se hizo presente en el restaurante Hacienda los Morales, donde tuvo lugar la entrega de los premios Domecq a los triunfadores de la pasada Temporada Grande en la Plaza México. Al jinete navarro le fue entregado el trofeo que lo acredita como el Mejor Rejoneador de este importante serial taurino.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL