Noviembre 12 de 2003 l JUEVES DE EVENTOS SOCIALES PARA EL JINETE ESPAÑOL  
 

Luego de tres días de intenso entrenamiento y ejercitación física en el rancho San Javier, el centauro español Pablo Hermoso de Mendoza establecerá un compás de espera en su proceso de rehabilitación para trasladarse este jueves a la Ciudad de México, con el propósito de asistir a dos eventos en donde ha sido invitado.

El primero de ellos, una comida a celebrarse en un conocido restaurante contiguo al edificio del World Trade Center; sitio donde el jinete navarro será obsequiado con una caricatura de él elaborada por el reconocido dibujante Luis Carreño. Vale la pena destacar que las paredes del lugar se encuentran adornadas por varias decenas de caricaturas de personajes famosos realizadas por este prestigiado artista.

De esta forma la imagen del rejoneador español se integrará a una colección donde ya figuran celebridades de la talla de Agustín Lara, María Félix, Octavio Paz, Pedro Infante y mucho otros más.

Ya por la noche Hermoso de Mendoza asistirá a la entrega de los Premios Domecq a los triunfadores de la pasada Temporada Grande en la Plaza de toros México, evento en donde recibirá el galardón que lo acredita como Mejor Rejoneador del serial taurino.

Cabe señalar que está previsto que por la mañana Pablo asista a la sede de la Asociación Nacional de Matadores para atestiguar la presentación de un pasodoble compuesto especialmente en su honor. Sin embargo este evento se encuentra pendiente de confirmación ante el lamentable fallecimiento del diestro azteca David Silveti.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL