Noviembre 10 de 2003 l EL JINETE NAVARRO ACUDE AL EMBARQUE DE LOS TOROS QUE SE LIDIARAN EN MORELIA  
 

Es tal la firmeza de la intención que tiene Pablo Hermoso de Mendoza por regresar a los ruedos el próximo viernes en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán; que este mediodía asistió al embarque de los toros de Luis Felipe Ordaz que serán lidiados en ese festejo.

El estellés, junto con su esposa e hijos, llegó a la finca del ganadero queretano, situada muy cerca del Rancho San Javier; y en su compañía se trasladó a los cerrados donde se encontraban los toros reseñados para la corrida. Ahí observó detenidamente a los bureles, intercambiando apreciaciones respecto de ellos con el Lic. Ordaz.

Posteriormente, ya en el embarcadero, presenció el encajonamiento de cada uno de los astados, acompañado además por su apoderado, por miembros de su cuadrilla y por gente del mundo del toro que asistió invitada ex profeso.

Finalizada la tarea de campo, todos los asistentes felicitaron al ganadero por los toros que preparó, un encierro muy bien presentado, variopinto y de bonitas hechuras del que se espera brinde un buen juego el viernes por la noche en la arena moreliana.

La visita concluyó con una comida ofrecida por el anfitrión, después de la cual el jinete navarro retornó al Rancho San Javier para continuar con su rutina de rehabilitación física.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL