Mayo 27 de 2003 l PABLO RECOGIO UN GALARDON MAS, AHORA EN VALLADOLID  
 

La Agrupación de Amigos del Caballo de Portillo, en la provincia de Valladolid, y que es la más numerosa en cuanto a número de socios de Castilla-León, hizo entrega el pasado 16 de mayo del premio a la mejor labor en la corrida de rejones de la pasada Feria de Valladolid y que recayó en el rejoneador de Estella, Pablo Hermoso de Mendoza.

El jurado compuesto por los más prestigiosos críticos taurinos de la capital pucelana, como Manuel Illana, Santos García Catalán, José Luis Lera o César Mara, entre otros, eligieron la labor del caballista navarro ante el toro de Sánchez Cobaleda lidiado en segundo lugar de la tarde (primero de Pablo).

El acto de entrega del premio estuvo precedido de una charla-coloquio con el rejoneador como protagonista y en la que el numeroso público asistente pudo participar con preguntas o inquietudes. Posteriormente se degustó una cena para socios y simpatizantes, tras la cual Hermoso de Mendoza continuó su camino hacia la capital madrileña donde debía actuar al día siguiente, en su primera cita venteña de este año.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL