Marzo 25 de 2003 l PABLO HERMOSO DE MENDOZA SE DESPIDE ESTE MARTES DE MEXICO  
 

Este martes 25 de marzo Pablo Hermoso de Mendoza dirá un adiós temporal al suelo mexicano, ya que por la noche tomará el avión que le llevará de vuelta a la península ibérica.

El centauro estelles tiene previsto trasladarse por la mañana, del Rancho San Javier en San Miguel Allende, Guanajuato; a la capital de la República Mexicana, donde al mediodía ofrecerá una comida de agradecimiento a los representantes de los medios de comunicación que de nueva cuenta ofrecieron una puntual cobertura de toda la temporada del estelles.

Terminado este evento Pablo se dirigirá al Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" para esperar la hora en que podrá abordar el avión de la línea aérea española IBERIA que le llevará de vuelta a casa. El itinerario contempla arribar al Aeropuerto Internacional de Barajas en Madrid al filo del mediodía del miércoles 26, tiempo de España, conectando posteriormente con el vuelo que le llevará a su destino final, el Aeropuerto Noáin de Pamplona, a donde llegará entrada la tarde, para de ahí trasladarse por vía terrestre a su finca en Acedo.

Hermoso de Mendoza viajará acompañado por su esposa Miren, sus hijos Paula y Guillermo, y los miembros de su cuadrilla José Luis Cotán y José Manuel Rodríguez.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL