Marzo 20 de 2003 l EL JINETE NAVARRO ESTA YA DE VUELTA EN MEXICO Y SE INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL TERMINO DE SU CAMPAÑA  
 

La noche de este jueves retornó a suelo mexicano Pablo Hermoso de Mendoza, después de gozar de un breve período de descanso en la ciudad norteamericana de Las Vegas, acompañado por su esposa Miren y algunas amistades.

Estando ya de nuevo en México se inicia la cuenta regresiva para que el navarro concluya su actual temporada americana, lo que implica tres corridas de toros a celebrarse entre viernes y domingo en las plazas de Irapuato, Torreón y con el cierre en la norteña Chihuahua. El lunes próximo Pablo volverá al Rancho San Javier para ultimar los preparativos y el martes por la mañana estará viajando a la ciudad de México, donde al mediodía ofrecerá una comida de agradecimiento a la prensa mexicana que una vez más ha cubierto de manera destacada sus presentaciones. Al término de la misma Hermoso de Mendoza se trasladará al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la capital de la República, para posteriormente abordar el avión que le llevará de vuelta a su natal España.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL