Marzo 3 de 2003 l HERMOSO DE NUEVO PROGRAMADO EN DOS CARTELES DE LA FERIA DE ABRIL SEVILLANA  
 

Este día la empresa que administra el coso andaluz de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, ha dado a conocer de manera oficial la composición de los carteles de su tradicional y mundialmente famosa Feria de Abril, destacando en ellos que de nueva cuenta Pablo Hermoso de Mendoza es el único rejoneador contemplado para actuar en los dos festejos de rejones que forman parte del importante serial taurino.

La primera actuación del estelles será la tarde del martes 22 de abril, enfrentándose a astados de Fermín Bohórquez y llevando como compañeros de cartel a Luis Domecq y Diego Ventura. Mientras que la segunda comparecencia será casi al final de la feria, el domingo 4 de mayo en la acostumbrada matinal, en un cartel de seis rejoneadores que lidiarán toros de Murube.

De esta forma la categoría del estelles, que en los últimos años ha acaparado los premios como mejro rejoneador de la Feria, vuelve a ser reconocida en la capital andaluza, cuya afición guarda un especial afecto, plenamente correspondido, por la figura del jinete navarro.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL