Febrero 20 de 2003 l ENTUSIASMADO SE ENCUENTRA PABLO CON LOS PROGRESOS DE SUS NUEVOS CABALLOS  
 

Sumamente entusiasmado se encuentra Pablo Hermoso de Mendoza con los progresos que han venido mostrando los nuevos caballos que se han incorporado a su cuadra actuante a lo largo de la presente temporada mexicana.

Especialmente satisfecho se encuentra el estelles con GAYARRE, el castaño del hierro de Freire que había venido armando una auténtica revolución en banderillas en los cosos donde le había sacado, pero que en especial se consagró el sábado pasado en Juriquilla y lo confirmó al día siguiente en una plaza de las de mayor responsabilidad como lo es Guadalajara.

CERVANTES también ha sido una grata sorpresa y aunque debió debutar mucho antes de lo previsto, a raíz de la enfermedad de MARIACHI; el tordo ha respondido yendo cada tarde a más y evolucionado a pasos agigantados, tanto en su adiestramiento como en el actuar dentro de los ruedos.

De igual forma a Hermoso de Mendoza le ha agradado el andar en el ruedo de CHACAL (en la imagen), un bayo lusitano adquirido en México, que se ha mostrado con oficio y seguridad en el ruedo, por lo que el navarro le ha utilizado tanto de salida como en la parte final de la lidia. Y aunque TEXCOCO y NATIVO han sido utilizados en menos actuaciones, también han dejado en claro que se encuentran listos para afrontar con solvencia los compromisos en donde sean requeridos sus servicios.

Todo ello ha motivado al caballista español para intensificar los entrenamientos que diariamente tiene con ellos, puliendo su doma y perfeccionando sus movimientos, teniendo la certeza de que sus esfuerzos van por buen camino y que le permitirá cosechar más satisfacciones al ofrecer una mayor variedad en la ya de por sí muy amplia cuadra.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL