Febrero 16 de 2003 l VISITA DE LUJO EN EL NUEVO PROGRESO  
 

En el coso tapatío del Nuevo Progreso, durante los días de corrida generalmente se dan cita para presenciar el festejo distintas personalidades del mundo artístico, deportivo y político radicadas en esta metrópoli, la segunda en importancia dentro de la geografía mexicana.

Y aunque este hecho es sumamente común, esta tarde quienes se encontraban en el patio de cuadrillas esperando la hora en que diera inicio la corrida se sorprendieron al reconocer la figura de un hombre que es considerado como el máximo ídolo de la música vernácula mexicana, nos referimos claro está al charro de Huentitán, Vicente Fernández, quien acudió a la plaza para presenciar la actuación del jinete estelles Pablo Hermoso de Mendoza.

Entre el cantante mexicano y el rejoneador español existe una amistad entrañable que comparten junto con la declarada afición de ambos por los caballos. Incluso el año pasado Hermoso de Mendoza atendió una invitación del cantante para asistir a su rancho "Los tres potrillos", ubicado en las inmediaciones de la zona metropolitana de Guadalajara; pasando un día memorable con las atenciones de su excelente anfitrión. Y aunque existía el ofrecimiento de parte del ídolo mexicano de asistir a alguna de las corridas en donde participase Pablo, ello no había sido factible en virtud de que es precisamente en los fines de semana, fechas tradicionales de corridas, cuando el cantante mexicano debe cumplir también con su numerosa agenda de presentaciones que le lleva a distintos lugares de México y el mundo. Por ello cobra especial realce su asistencia de esta tarde, siendo invitado a pasar a palco de la empresa, desde donde presenció el desarrollo de la corrida y el triunfo del navarro.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL