Febrero 6 de 2003 l ¿QUE HA SIDO DE CAGANCHO?  
 

Esta es una pregunta que de manera recurrente los aficionados nos han hecho llegar al correo del sitio. Por ello queremos informarles que el negro cuatralbo se encuentra en perfecto estado de salud y gozando de la jubilación de oro que a pulso se ganó con su incomparable entrega en todos los ruedos del mundo taurino que pisó.

CAGANCHO disfruta actualmente a plenitud de las confortables instalaciones del Rancho San Javier, dividiendo su tiempo entre la comodidad y el acogimiento que le brinda su box dentro de la cuadra, y el amplio espacio de un cercado a donde periódicamente es llevado para que pueda tomar el sol y corretear en libertad.

El caballo más famoso en la historia del rejoneo permanecerá en México hasta finales del mes de marzo, fecha en la que viajará, junto con sus compañeros de cuadra, de vuelta a España, donde en poco tiempo podrá disfrutar ya del espacio que ex profeso Pablo le ha mandado construir en lo que será su nueva finca de Noveleta. De esta manera el único trabajo que le queda por cumplir al celebre corcel es el de prodigarse como semental con las yeguas que le corresponda cubrir dentro del proyecto ganadero que ha iniciado su dueño. Lo dicho, una dorada jubilación.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL