Enero 28 de 2003 l CON CHACAL SUMAN YA CUATRO LOS CABALLOS QUE PABLO HA HECHO DEBUTAR EN SU ACTUAL CAMPAÑA POR MÉXICO  
 

El permanente interés que tiene Pablo Hermoso de Mendoza por ir preparando nuevos caballos toreros, se ve perfectamente constatado de nueva cuenta en esta campaña que desarrolla por suelo mexicano, ya que de octubre a la fecha el estelles ha hecho debutar a cuatro nuevos corceles: GAYARRE, CERVANTES, TEXCOCO, y apenas el pasado fin de semana a CHACAL.

Los dos primeros están ya prácticamente fijos en los viajes del navarro, especialmente CERVANTES que ha sido una gratísima revelación supliendo al enfermo MARIACHI; mientras que GAYARRE ha causado un enorme impacto en las plazas donde le han visto en el ruedo.

TEXCOCO ha respondido en las ocasiones en que se le ha requerido, y CHACAL superó con creces la prueba de fuego que representó sus dos primeras actuaciones bajo la rienda de Hermoso de Mendoza.

Estos cuatro corceles se integran a la ya de por sí muy amplia cuadra del caballista español, que aún con ello sigue trabajando intensamente en la preparación de otros caballos más, de los que pronto les tendremos noticias.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL