Enero 12 de 2003 l APARECE EL PRIMER LIBRO SOBRE EL CABALLISTA ESTELLES  
 

El primer libro cuyo contenido versa exclusivamente sobre el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza acaba de hacer su aparición en el mercado bajo el título de ¡Una gira histórica!

En esta publicación se narra la primera temporada larga que Pablo Hermoso de Mendoza efectuó por tierras mexicanas, batiendo todos los records de participación de un torero extranjero en esas tierras y realizando una gira que por aquellos momentos realmente fue histórica.

Con una buena presentación, la obra consta de casi seiscientas fotografías de esa temporada, así como reseñas y comentarios de todas las corridas, opiniones de Pablo, opiniones vertidas sobre Pablo, un repaso a los caballos, uno por uno, un diario completo de los seis meses y otros contenidos que de seguro serán del agrado del aficionado.

Además, el volumen también se puede considerar como una buena guía sobre las Plazas y Lienzos Charros de México en los que actuó el rejoneador estellés y de los que adicionalmente se aportan numerosas fotografías.

En principio quienes deseen adquirirlo pueden hacerlo en la tienda virtual de este sitio, estando también disponible la opción de comprarlo en el propio camión que transporta los caballos de Pablo de plaza en plaza.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL