Diciembre 17 de 2003 l DE NUEVO LA LLUVIA IMPIDE QUE SE REALICE EL FESTEJO EN VILLAHERMOSA  
 

Al parecer la climatología del sureste mexicano se ha empeñado en impedir la actuación de Pablo Hermoso de Mendoza en la ciudad de Villahermosa, capital del estado mexicano de Tabasco. Ya que por segunda ocasión en menos de un mes ha sido necesario suspender el festejo anunciado ante las desfavorables condiciones que presenta el clima de esa zona.

Un frente frío que ha ingresado al Golfo de México, ha provocado fuertes lluvias en toda esa región, por lo que este mediodía el ruedo de la Monumental tabasqueña se encontraba prácticamente inundado, no existiendo además previsiones de que los aguaceros fueran a menguar. Por ello se tomó nuevamente la decisión de suspender la celebración de la corrida en la que además del navarro tomarían parte los diestros aztecas Rafael Ortega y el toricantano Juan Vela.

Se ha considerado la posibilidad de que la corrida se lleve a cabo en una fecha próxima por designar, si bien ello depende de que la misma pueda encajar dentro de la apretada agenda que ya tiene estructurada el estellés para el resto de su temporada mexicana.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL