Abril 29 de 2003 l HERMOSO DE MENDOZA RECOGE SU SEGUNDO REJON DE ORO  
 

Hoy martes día 29 de abril, en punto de las 13:00 horas, se ha procedido a entregar los premios Oreja de Oro, Oreja de Plata y Rejón de Oro, concedidos por los críticos taurinos del programa "Clarín" de Radio Nacional de España, galardones con los que se premia a los mejores profesionales en los distintos escalafones taurinos.

En la temporada 2002, los premiados han sido Julián López "El Juli" como matador, Matías Tejela como novillero y Pablo Hermoso de Mendoza como rejoneador más destacado.

Debemos apuntar que es la segunda edición en que se concede este premio en la categoría de rejoneador, y ambos galardones (2001 y 2002) han recaído en la figura del centauro navarro con una aplastante mayoría de puntos, tanto en trofeos obtenidos en plazas de primera y segunda categoría, como en las votaciones de los diferentes corresponsales.

El acto ha tenido lugar en los salones del Hotel Colón de Sevilla, aprovechando la circunstancia de que la capital hispalense está por ahora en el centro del interés taurino mundial al desarrollarse su famosa Feria de Abril.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL