Abril 25 de 2003 l EL CABALLISTA NAVARRO EN LA CAMPAÑA DE VACACIONES DE ANFAS 2003  
 

ANFAS (Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad psíquica) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. A su vez, ANFAS forma parte de FEAPS Navarra (Federación de asociaciones y entidades navarra en favor de las personas con retraso mental).

Como cada año, desde la Asociación se organiza el programa de vacaciones de verano en el que participan 300 personas con discapacidad intelectual de toda Navarra. Para llevar a cabo este programa se necesita la colaboración de más de 150 personas voluntarias que les acompañen en esos quince días de vacaciones.

Por este motivo, este año se ha contado con la colaboración del rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza, del cantante Álex Ubago y de la empresa Kukuxumusu para realizar la campaña de captación del voluntariado.

La campaña consiste en la elaboración de pósters y postales con las fotografías de Hermoso de Mendoza y Ubago, y con los dibujos de la campaña diseñada por Kukuxumusu. También se van a emitir en diferentes radios locales cuñas en las que Pablo Hermoso de Mendoza y Álex Ubago animan a participar como voluntario en las vacaciones de ANFAS.

La presentación de la campaña de este año tendrá lugar el próximo mes de mayo, y posiblemente contará con la presencia del centauro estelles para este acto.

Los dos pasados años para realizar esta campaña se contó con la colaboración del ciclista Miguel Indurain, de los jugadores de Osasuna Iván Rosado y Alfredo, de los jugadores de balonmano Mateo Garralda y Jackson Richardson, y de los pelotaris Jorge Nagore y Rubén Beloki.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL