Abril 13 de 2003 lINICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA EUROPEA DEL CENTAURO ESTELLES  
 

Este lunes inicia la cuenta regresiva para el inicio de la temporada europea de Pablo Hermoso de Mendoza, ya que exactamente dentro de una semana estará haciendo el primer paseíllo de la campaña teniendo como escenario el precioso coliseo romano de la ciudad francesa de Arles.

Al día siguiente, martes 22, estará cumpliendo el primero de los dos compromisos que le aguardan en la Real Maestranza Sevillana, dentro de su tradicional feria de Abril, y cerrará la semana en suelo aragonés regresando al coso zaragozano de "El Pilar".

De esta manera se perfila una apuesta de inicio al máximo nivel para el caballista navarro, en tres plazas seguidas de primerísima categoría, donde con toda seguridad la afición le estará esperando con singular interés. Y para corresponderles Hermoso de Mendoza intensificará aún más esta semana el ritmo de sus entrenamientos, tomando más confianza al avanzar en la rehabilitación de su pierna derecha y terminando de poner a punto los caballos que habrá de utilizar para afrontar estos importantes compromisos.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL