Octubre 3 de 2002 l PABLO HERMOSO DE MENDOZA SE ENCUENTRA YA EN MEXICO.  
 

En la madrugada del jueves Pablo Hermoso de Mendoza aterrizó en México acompañado de su esposa Miren, sus hijos Guillermo y Paula, su hermano Juan Andrés y su banderillero, José Manuel Rodríguez. El rejoneador navarro llegó contento y sorprendido del recibimiento dispensado, sobre todo por lo intempestivo de la hora y por las más de siete horas que los medios de comunicación tuvieron que esperar a su llegada por el retraso que trajo su vuelo.
Pablo se mostró contento de comenzar su temporada mexicana en Juriquilla con motivo de la final de la Feria Nacional del Novillero Telmex 2002, al poder prestar su apoyo a los noveles y poderles respaldar en una fecha tan importante.
Una de las máximas ilusiones para esta temporada para Pablo es poder regresar a la México, y poder despedir definitivamente en la misma a su caballo estrella durante tantos años "Cagancho", para lo que espera que dicha despedida sea tan emotiva como la que vivió en plazas como Sevilla, Madrid y sobre todo Pamplona, donde consiguió atravesar la Puerta Grande montado en el caballo.
Sobre el número de actuación manifestó que desearía que fuesen alguna menos que las temporadas anteriores, en las que actuó en 64 y 65 festejos respectivamente, pero que va a ser difícil porque su apoderado Juan Arturo Torres Landa, tiene apalabradas hoy día unas cincuenta fechas.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL