Noviembre 19 de 2002 l SUFRE UN ACCIDENTE PARTE DE LA CUADRILLA DE PABLO HERMOSO DE MENDOZA  
 
El lunes por la mañana, cuando regresaban de actuar en la Plaza de Toros de Mazatlán, parte de los miembros de la cuadrilla del rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza sufrieron un accidente de circulación en el estado de Nayarit.

El accidente se produjo cuando una camioneta invadió el carril por el que circulaba el vehículo en el que viajaban los banderilleros Pedro González "Pedrín", Bernardo Patrón; el novillero y sobresaliente, Ricardo López "Cade" y su apoderado Gilberto González, que era el propietario del vehículo y quien conducía en el momento de la colisión.

El peor parado fue el veterano banderillero Pedro González "Pedrín", quien al ser trasladado al Hospital de Tepic, se le apreció rotura de costillas. El también banderillero, Bernardo Patrón sufre un esguince cervical. Ricardo López "Cade", contusiones también en la zona cervical. Y Gilberto González, policontusiones varias, pero es el que presenta menos daños.

Ambos banderilleros deberán permanecer por lo menos quince días de reposo, al haberle sido inmovilizada la zona dañada, y por lo tanto causarán baja en los próximos compromisos del rejoneador navarro.

Todos fueron atendidos en el Hospital de Tepic, a donde fueron trasladados por Guillermo Cifuentes, representante de la empresa de la Plaza de Toros de Tepic, y tras efectuarles radiografías y un primer examen, en el que se les diagnosticó lo que anteriormente hemos mencionado, fueron dados de alta, para pasar la noche en un hotel de la ciudad y el martes regresar cada uno a su respectivo domicilio.

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL