Diciembre 9 de 2002 l INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA DESPEDIDA DE CAGANCHO  
 
Como es ya del conocimiento público, este próximo domingo 15 de diciembre, Pablo Hermoso de Mendoza cumplirá su segunda actuación dentro de la actual Temporada Grande de la plaza de toros México, cobrando tal hecho especial notoriedad porque será en esta corrida cuando el jinete estelles despedirá de los ruedos a su caballo "CAGANCHO"; el mítico corcel negro cuatralbo, que junto con su jinete ha construido los episodios mas memorables en la historia del rejoneo moderno.

Quienes asistan a la plaza México. serán testigos de un acontecimiento histórico y de especial valía, ya que el rejoneador navarro decidió, desde comienzos de su ya terminada campaña española, que CAGANCHO solo se despediría en cuatro plazas del orbe taurino: SEVILLA, MADRID, PAMPLONA Y LA MEXICO. Así que habiendo ya transcurrido las tres primeras citas, falta solo la del próximo domingo, donde seguramente se vivirán momentos de intensa emotividad, tanto por lo que representa la despedida en sí, como por el especial cariño que la afición mexicana ha prodigado siempre tanto al caballista como a su corcel.

Solo falta conocer con certeza la conformación final que haga del cartel la empresa que administra el coso de insurgentes, mismo que con toda oportunidad haremos de su conocimiento a través de este espacio virtual.
TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL