Diciembre 7 de 2002 l EL REJONEADOR NAVARRO TIENE UNA LUCIDA PARTICIPACIÓN EN UN FESTEJO TAURINO PRIVADO CELEBRADO EN ZAPOTLANEJO  
 

En el Cortijo de los Fernández, a las mismas puertas de Guadalajara, se celebró ayer una fiesta privada con carácter músico taurino y en la cual se contó con un espectáculo de rejoneo y con actuaciones musicales.

Comenzó la tarde con la actuación de Pablo Hermoso de Mendoza ante dos toros de Golondrinas que siempre colaboraron en el buen espectáculo ofrecido y donde Pablo montando a sus caballos estrellas pudo dar lo mejor de su espectáculo. Entre medio actuó el también rejoneador Fernando López y para terminar la parte taurina, Pablo lidió el tercer toro de la tarde, este de Fernando de la Mora, que también dio buen juego y ante el que destacó con RONCAL, CHICUELO y MARIACHI.

Después de la lidia de los cuatro toros, se pasó a la parte musical que seguiría hasta el final de la jornada.

FICHA DE LA CORRIDA

FECHA Y LUGAR: 6 de diciembre de 2002. Plaza de Toros del Cortijo de los Fernández en ZAPOTLANEJO, JALISCO

ENTRADA: Lleno

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo); Fernando López (silencio)

TOROS:
de Golondrinas (1, 2 y 3) y Fernando de la Mora (4)

CABALLOS UTILIZADOS:
Primer toro de la Ganadería de Golondrinas, número 28. De salida RONCAL (2 rejones de castigo); en banderillas FUSILERO (2 banderillas) y GAYARRE (2 banderillas); y para el último tercio MARIACHI (3 cortas y un rejón de muerte tras pinchazo).

Segundo toro de la Ganadería de Golondrinas, número 3. De salida MONTERREY (1 rejón de castigo); en banderillas MONTERREY (2 banderillas) y DANUBIO (2 banderillas); y para el último tercio MARIACHI (3 rosas y un rejón de muerte).

Tercer toro de la Ganadería de Fernando de la Mora, número 171: De salida RONCAL (2 rejones de castigo); en banderillas CHICUELO (3 banderillas); y para el último tercio MARIACHI (4 banderillas, 3 cortas y un rejón de muerte).
Otros caballos desplazados fueron ALBAICIN y LABRIT.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL