Diciembre 1 de 2002 l MAS PREMIOS PARA HERMOSO DE MENDOZA  
 

Mientras el rejoneador navarro sigue sus exitosas actuaciones por tierras mexicanas, en España, todavía no se callan los ecos de sus buenas actuaciones por tierras ibéricas y los jurados de los diferentes premios taurinos siguen teniendo en Hermoso de Mendoza un referencia clara.

El último ha sido el concedido por la Peña Taurina Utielana, quien por votación de los propios aficionados que asistieron a los festejos de toda la feria y cuyo recuento tuvo lugar el 4 de noviembre pasado, decidió elegir como la mejor faena de la Feria, la efectuada por Pablo Hermoso de Mendoza en la tarde del 13 de septiembre, cuando obtuvo cuatro orejas de dos toros de Justo Nieto.
Pablo Hermoso de Mendoza fue elegido triunfador absoluto, venciendo en la votación final, tanto a los rejoneadores que compartieron tarde con él, como a los matadores que compusieron los distintos festejos de la feria.

En el cuadro de honor de estos premios, Pablo toma el relevo de matadores tan importantes como José Miguel Arroyo "Joselito", Enrique Ponce, José Tomás, José Antonio Campuzano.....y es la primera vez en la historia de dichos premios que el mismo recae en un torero a caballo.
La entrega de dicho galardón estará supeditada al regreso de Pablo de tierras aztecas.

Otro galardón recientemente cosechado por Pablo, es el que le concedió el Club Taurino San Martín, Fernando Rivera, quien lo escogió como el mejor torero a caballo de la pasada Feria de San Martín de Valdeiglesias, Madrid; por su actuación el día 10 de septiembre ante dos toros de Guardiola.
Estos premios serán entregados en el transcurso de un acto que se celebrará en el mes de enero de 2003 y en el que Pablo deberá ser representado por alguien, en virtud de que todavía estará en suelo mexicano por esas fechas.

TEMAS RELACIONADOS

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL