Febrero 17 de 2001 l PABLO HERMOSO DE MENDOZA EN EL PROGRAMA "PALABRA DEL DEPORTE"  
 

Pablo Hermoso de Mendoza fue el único protagonista del programa de TV "Palabra del Deporte", de la televisora SKY, de una hora de duración y dentro de la franja horaria de más aceptación como son de las nueve a las diez de la noche. En el mismo respondió a preguntas que los telespectadores le fueron efectuando por teléfono, así como a las que le realizaban los presentadores del mismo Paco Morales y Pablo Carrillo. Igualmente intervinieron por vía telefónica el escultor Maestro Peraza, quien se definió como una persona "reconvertida" al rejoneo por Pablo Hermoso de Mendoza, ya que antes este tipo de espectáculos no le llamaban la atención, pero desde que vio la actuación del navarro, quedó impresionado; y José Carlos Arévalo, periodista taurino y director de la Revista Taurina "6 Toros 6", quien platicó sobre la trayectoria de Pablo, de como había revolucionado el mundo taurino en España y México, acabando por decir, que la historia del rejoneo "tiene un antes y después de Pablo Hermoso de Mendoza".

A largo de los sesenta minutos que duró el programa, de fueron intercalando imágenes de la actuación del pasado año en la Plaza México, donde Pablo cortó dos orejas y un rabo, así como música del grupo mexicano Mana, que es uno de los favoritos de Pablo. Los principales temas tratados en la entrevista fueron la ausencia de la Plaza México, donde Pablo explicó el porqué de esa ausencia, los pormenores de la gira de sesenta y cinco corridas por toda la República Mexicana, única en el caso de un torero español en muchos años, también habló de la adaptación a la vida Mexicana en los seis meses que va a permanecer en esta tierra, sobre su relación con sus caballos y sobre el maestro mexicano Silverio Pérez "El Faraón".

Para finalizar Pablo contó alguna anecdota o broma que se gastan entre los miembros de la cuadrilla y con alguno de sus seguidores, todo en un ambiente muy distendido y muy cordial.


REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL