Noticias

Post

DIA DE CAMPO BRAVO

Este pasado lunes los protagonistas de la próxima Corrida de la Insurgencia, Guillermo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Luis David Adame, estuvieron en la ganadería guanajuatense De la Mora, dehesa que enviará el encierro para dicho festejo; y en un ambiente cordial y ameno, con las excelentes atenciones de los ganaderos anfitriones,  participaron en labores de campo, tentando a manera de entrenamiento y preparación previa a su importante compromiso de este viernes en el coso oriente de San Miguel de Allende.

Los tres actuantes dejaron en la plaza de tientas el sello de su personalidad así como de su concepto y quehacer taurino. Guillermo lo hizo primeramente a caballo, destacando en pasajes de mucha torería a lomos de BARRABAS y BRINDIS, para posteriormente echar pie a tierra y dejar constancia de esa facilidad y clase que también tiene para oficiar con capote y muleta.

En suma un día de campo taurino muy agradable y que deja calientes los motores y el terreno para lo que se verá en la plaza este viernes, corrida en un marco espectacular que por cierto será la primera ocasión en que el joven estellés actué sin alternar con su padre.

IMAGENES CORTESÍA DE EMILIO MENDEZ