Noticias

Post

SEMANA DE PORTADAS

Las revistas Aplausos y 6TOROS6, indudablemente las publicaciones más importantes en su segmento dentro de la prensa taurina, publican en sus ediciones de esta semana portadas ilustradas con imágenes en las que aparece Guillermo Hermoso de Mendoza montando al lado de su padre y mentor, el genio estellés Pablo Hermoso de Mendoza.

El semanario Aplausos presenta en su interior la entrevista que les realizó previo a su inminente viaje a México, y la titula Pablo y Guillermo PURA SANGRE Hermoso de Mendoza.

Por su parte 6TOROS6 de igual forma dedica también páginas centrales para ofrecer la entrevista titulada Pablo y Guillermo HERMOSO DE MENDOZA EL MAESTRO Y SU DISCIPULO.

En ambos trabajos periodísticos los dos estelleses hablan de la preparación que están llevando de cara a laa ya inminente campaña mexicana que en el caso de Guillermo se prevé iniciar en Irapuato el 16 de noviembre. Los textos están acompañados por una amplia cobertura fotográfica de los protagonistas en diversos escenarios dentro de la Finca Zaraputz, donde viven a las afueras de la Ciudad del Ega.