pablohermoso.net
 
 
 

CHENEL ha irrumpido en el escenario para aportar su calidad, misma que le ha llevado a progresar con una rapidez inusitada, consolidándose en una sola temporada no solo como la relevación de la misma, sino también como una de las máximas estrellas en la cuadra de su jinete y criador.

Este castaño lusitano, también hijo de GALLO, posee un sitio natural envidiable, el cual le permite encontrar toro con facilidad en cualquier parte del ruedo. Es un caballo muy temperamental que enfrenta a los toros con arrogancia, pudiéndoles bajo cualquier circunstancia y lo mejor de todo, realizando cada embroque con clasicismo, heredado muy seguramente de su inolvidable padre.

De igual forma este joven córcel tiene una gran facilidad para galopar de costado, llevando siempre muy templados a los bureles y dándose el lujo de rematar las suertes con bellos trincherazos que hacen evocar al célebre negro cuatralbo hermano de su padre.

 

En el sitio
HIERRO
PABLO HERMOSO DE M.
SANGRE
LUSITANO
CAPA
CASTAÑO
ADORNO
BLANCO Y ROJO
 
Llamado así en señal de homenaje y admiración hacia Antonio Chenel "Antoñete"; figura del toreo que escribió algunos de los más grandes y bellos capítulos en la historia del toreo moderno.
 
VIAJES
66
ACTUACIONES
67
TOROS LIDIADOS
67
REJ. DE CASTIGO
1
BANDERILLAS
179
CORTAS
1
REJ. DE MUERTE
1
 
 
 
Inicio   |    Pizarra de mensajes    |    Correo    |    Tienda en línea
Copyright © 2001-2007 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los Derechos Reservados.