PREVIO VAL'QUIRICO

Previo

El festejo de rejones en Val Quirico se consolida en la agenda taurina mexicana con está que será ya su tercera edición y allí estarán Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Fecha

24 de Febrero de 2018

Lugar

Ganadería

  Rancho Seco

Reseña

 

Caballos utilizados

 

 

 

Otros caballos desplazados

 

Entrada

 


Estadísticas en esta plaza

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

Plaza de toros portátil instalada en terrenos del desarrollo turístico y residencial Val'Quirico, en el estado mexicano de Tlaxcala.

 

Fuente:  pablohermoso.net

Para la promoción del Club Campestre Val'Quirico, precioso lugar en tierras tlaxcaltecas y muy cerquita de la ciudad de Puebla, se programó un festejo de rejones en el que el atractivo principal era Pablo Hermoso de Mendoza. Así ante un espectacular lleno Pablo hizo el paseíllo el 30 de enero de 2016, al lado de Horacio Casas, Mónica Serrano, Luis Pimentel y Sebastián Torrem en la lidia de astados de Rancho Seco y Juan Huerta. Con dos orejas, una en cada toro, y saliendo en hombros el centauro navarro saldó su debut en esta plaza, haciendo las delicias de la afición, que disfrutó de las evoluciones de: GENTO, BERLIN, BELUGA, ICARITO, FORRO, DISPARATE y DALI.

La excelente respuesta de la afición hizo que para el 2017 la empresa repitiera el evento, en esta ocasión el día 11 de febrero, estando acartelado Pablo al lado de Pedro Louceiro y Luis Pimentel, en la lidia de astados de Rancho Seco, Cerro Viejo y Guanamé. Teniendo de por medio otro espectacular lleno Hermoso de Mendoza se llevó la tarde al obtener tres orejas y una nueva salida en hombros, deleitando con su toreo al público que disfrutó de lo lindo con las evoluciones de ALQUIMISTA, BRINDIS, BELUGA, CAYENA, BARRABAS, DISPARATE, DALI y D'ARTAGNAN.

Imágenes relacionadas

 

 

Sidebar