PREVIO CIUDAD HIDALGO

Previo

Hermoso de Mendoza inicia noviembre en otro coso de donde ha estado ausente por un largo período: la plaza michoacana de El Relicario en sus tradicionales festividades de Todos los Santos.

Fecha

1 de Noviembre de 2017

Lugar

Ganadería

  Marrón  / Antonio Guzmán

Reseña

 

Caballos utilizados

 

 

Otros caballos desplazados

 

Entrada

 


Estadísticas en esta plaza

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

Plaza de toros ubicada en el centro de la localidad michoacana de Ciudad Hidalgo, ubicada al oriente de la Morelia, la capital del estado.

En este coso es tradicional la corrida de toros que se celebra por lo general el día 1 de noviembre, como parte de las festividades de Todos los Santos.

 

Fuente:  pablohermoso.net

Hace exactamente diez años, el 1 de noviembre de 2007, Pablo Hermoso de Mendoza hizo su primer y hasta el momento único paseíllo en el coso "El Relicario" de Ciudad Hidalgo, en Michoacán. El navarro alternó en esa tarde con los diestros Jorge de Jesús "El Gleason" y Angel García "El Chaval", lidiándose astados de Montecristo para rejones y de Santoyo para los de a pie. Pablo cayó con el pie derecho al obtener una oreja en cada uno de sus toros, trofeos que pudieron doblarse en número de no ser por el rejón de muerte, saliendo finalmente en hombros de este escenario. ESTELLA, CHENEL, MERLIN, ORO VIEJO, CURRO, SILVETI y FUSILERO vieron acción esa tarde festiva,

 

 

Sidebar