PREVIO NOCHISTLÁN

Previo

Tras trece años de ausencia Pablo Hermoso de Mendoza vuelve a actuar este domingo en la localidad zacatecana de Nochistlán, haciendo su segundo paseíllo en el lienzo charro Trino Ríos.

Fecha

29 de Octubre de 2017

Lugar

Ganadería

  San Pablo     Guanamé  

Reseña

 

Caballos utilizados

 

 

Otros caballos desplazados

 

Entrada

 


Estadísticas en esta plaza

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

Lienzo charro ubicado en uno de los ingresos carreteros a las afueras de la ciudad de Nochistlán, Zacatecas. Es un escenario al que se le ha dado un uso multifuncional presentando en sus instalaciones diversos tipos de eventos; siendo una de las sedes acostumbradas en sus tradicionales fiestas patronales.

 

Fuente:  pablohermoso.net

El primer paseíllo de Pablo Hermoso de Mendoza en Nochistlán, Zacatecas; debió haber tenido lugar el 31 de octubre de 2003; solo que el percance sufrido seis días antes en la Plaza de Juriquilla, impidió tal posibilidad.

Al año siguiente se volvió a programar la participación del centauro estellés en esta plaza zacatecana, el 27 de octubre de 2004, formando parte de un cártel mixto en donde también actuaron Hector de Granada y Fernando Ochoa en la lidia de astados de Puerta Grande para rejones y de Campo Grande para los de a pie. El debut resultó especialmente exitoso ya que el festejo presentó una gran entrada y el coloso español obtuvo el primer rabo de su sexta campaña por la república mexicana, perdiendo trofeos en su primero al fallar con el rejón de muerte. SULTAN, CURRO, FOSFORO, SULTAN, CHENEL y FUSILERO acompañaron esa tarde en el ruedo a su jinete.

 

 

Sidebar